sábado, 31 de diciembre de 2011

La Asociación de Desempleados Adesorg nos invita a participar y difundir un evento

http://www.facebook.com/events/162041123903482/?context=createblea de Parados
Las tres propuestas que se plantean son coincidentes con las de otros colectivos, como son la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o Asamblea (en el asunto de los desahucios) o las propuestas de Desempleadxs de Madrid del 15M. De los recién llegados al poder ya sabemos que no van a tener en cuenta las peticiones razonadas del pueblo. No obstante tienen que conocer nuestra opinión, la de los que verdaderamente estamos soportando el castigo, que nadie hable por nosotros sino nosotros mismos. La Asamblea de Desempleadxs tiene pendiente entregar a los distintos grupos parlamentarios una plataforma de reivindicaciones más ámplia. El próximo martes, en nuestra reunión se planificará la mejor manera de hacerlo, es decir como difundir las propuestas de la manera más ámplia posible: todos debemos de actuar unidos para presionar y que se den los pasos en la dirección correcta: SOLUCIONAR EL PARO Y LA PRECARIEDAD, LUCHAR CONTRA LA EXCLUSIÓN Y LA POBREZA, PORQUE CREEMOS QUE UN MUNDO SOLIDARIO ES POSIBLE, ES NECESARIO.
Texto titulado EL PARO TIENE SOLUCIONES (que hay que difundir y que ya leimos en la concentración del pasado 24 de noviembre ante la sede del PP).

Dos enlaces donde volver a leerlo:
http://empleo15dejulio.blogspot.com/2011/11/el-paro-tiene-soluciones.html
y también:
http://www.cronicapopular.es/?p=4981
En una linea de trabajo coincidente, La Asamblea Popular de Fue
nlabrada ha redactado una serie de medidas paliativas adaptadas a las responsabilidades de la administración local. Adjunto el enlace de la s propuestas difundidas por Fuenlabrada:
http://empleo15dejulio.blogspot.com/2011/12/asamblea-de-fuenlabrada-lleva-s us.htmlempleo15dejulio.blogspot.com/2011/12/asamblea-de-fuenlabrada-lleva-s us.html

También hay que estar atentos a la llegada de Ángel Catalán Súarez, apoyándole en su particular lucha por visibilizar el problema del paro http://www.facebook.com/profile.php?id=100000220476250


1 comentario:

  1. un saludo de Bilbao asociación de trabajadores lanegia
    Contacto en: lanegia.webuda.com un saludo

    ResponderEliminar

Siguiendo este blog