domingo, 8 de enero de 2012

Marcha protesta a Madrid en busca de trabajo.


Hola amigos 12 dias caminando y 12 dias de esperanza,hoy crucé el ecuador de mi marcha (232km) me encuentro en la mudarra(valladolid).Hoy fue la etapa mas corta (15Km) pero al final todas se hacen largas y esta fue la primera que hago solo,aunque tampoco lo estuve puesto que la TV de castilla león a mitad de
trayecto me hizo una entrevista,cosa que sirvio para tomar un descanso.Hoy el final fue temprano(13,45 PM) y medió tiempo a comer relajao,armar la tienda con luz solar tranquilamente,me quedo esta noche en una marquesina del bus y mañana intentare llegar a Villanubla,ahora estoy cenando y cogiendo fuerzas para ir a descansar para la etapa de mañana y sera otro dia menos. un saludo amigos y
hasta mañana,esto es lo que hay.
Angel Catalan Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguiendo este blog