martes, 17 de abril de 2012

Web unitaria.

http://www.blokeunitario.org/
Queridos compañeros/as:
Desde hace dos meses diversas organizaciones sindicales y sociales nos hemos venido reuniendo periódicamente con el objeto de intentar dar en la calle una respuesta a las agresiones que la ciudadanía y la clase trabajadora en particular están recibiendo en los últimos tiempo en forma recortes de servicios sociales, privatización y precarización de servicios públicos, reformas laborales y acuerdos sociales.
La primera movilización fue una concentración en la Puerta del Sol el día 10 de febrero, coincidiendo con la firma por el Consejo de Ministros de la Reforma Laboral, seguimos el 23 de febrero, apoyando al 15M en su convocatoria contra el golpe de estado financiero. Seguimos el 29 de febrero apoyando la manifestación convocada por la Asamblea de Vallekas por la Huelga General en contra de la Reforma Laboral, ahora hemos convocado la huelga del 29 de Marzo y hemos salido a la calle juntas ese día demostrando nuestra unidad.
Nuestro principal lema es “Contra los recortes, la reforma laboral y los pactos sociales” y desde aquí queremos invitarte a sumarte, participando en la preparación de más huelgas, y como no, saliendo a la calle con todos nosotros en defensa de los pocos derechos que aún conservamos.
Si quieres participar en las reuniones, que son abiertas te esperamos en la próxima que tendrá lugar el próximo día 18 de Abril a las 19:00 horas en los locales de CGT de la Calle Alenza 13 (Metros Rios Rosas y Cuatro Caminos).
Abajo la Reforma Laboral, los recortes y el Pacto Social
¡¡Viva la lucha de la clase obrera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguiendo este blog