domingo, 20 de mayo de 2012

Jornada de Lucha y Huelga de Consumo, 29 de mayo

Desde que los diferentes gobiernos y sus partidos, de izquierda o derecha que, en nombre de la paz social, vendieron y venden al Pueblo a la explotación laboral y a la servidumbre, la clase trabajadora, esencia popular de los derechos naturales que el trabajo otorga a todo ser humano, tiene una forma genuina revolucionaria de lucha: la Huelga General.
El capitalismo reduce al ser humano a una función productora y consumista, en tanto los partidos y sus sindicatos amarillos viven de las migajas que este les ofrece, pero los trabajadores tenemos muchas armas para terminar con esto: nuestros propios brazos e inteligencia, nuestra libertad para elegir cómo y cuándo consumir, nuestro instinto de supervivencia, pero sobre todo tenemos el poder de organizarnos y luchar unidos.
Desde el Asamblearismo del 15M y de los Sindicatos de clase combativos llamamos a una unión que, por fin, consolide un nuevo movimiento social, de carácter popular y horizontal que promueva la huelga de consumo y la huelga general como herramientas con las cuales dirigirnos hacia la huelga indefinida.
Ha llegado el momento de demostrar que el pueblo y la clase trabajadora somos los únicos productores y verdaderos consumidores de toda la producción que nosotros mismos sacamos adelante día a día en nuestros puestos de trabajo y que, sin nosotros, no son nada. ¡Es el pueblo quien va a trabajar todos los días, al que roban su casa en un desahucio, el que es criminalizado por sus rasgos físicos en las redadas racistas, mientras que los banqueros y políticos, a la par, abaratan más el salario y el despido, suben los impuestos y recortan nuestros derechos!
Toda esa opulencia y riqueza malgastada por quienes nos roban como parásitos (bancos, patronal, monarquía y partidos del gobierno de turno) es una riqueza que nos pertenece porque procede de nuestro esfuerzo y de nuestros bolsillos, porque todo el círculo vicioso capitalista depende de la relación Producción-Consumo, una producción que sale de nuestras manos y mentes y un consumo que sacrifica nuestras ilusiones, que inmola nuestro desarrollo como personas y condiciona nuestra libertad.
TIENEN MIEDO A QUE LA CLASE TRABAJADORA SE ORGANIZE Y DECIDA SOBRE SU FUTURO Y POR ELLO VIVIMOS EN LA PERMANENTE REPRESIÓN QUE ANIQUILA NUESTROS DERECHOS.
Contra la reforma laboral, contra el copago sanitario y los recortes de los servicios públicos, contra la dictadura de los bancos y el Capital, contra la reforma fascista del Código Penal, contra los partidos que nunca nos representaron ni jamás lo harán.
EL 29 DE MAYO APOYA, PARTICIPA Y DIFUNDE LA JORNADA DE LUCHA Y LA HUELGA DE CONSUMO. HACIA LA 2ª HUELGA GENERAL EN TODO EL ESTADO ESPAÑOL EN EL 2012 Y LA 7ª DE 24 HORAS DESDE EL PRINCIPIO DE ESTA FALSA DEMOCRACIA. ¡NOSOTR@S PRODUCIMOS, NOSOTR@S DECIDIMOS! ¡POR LA ORGANIZACIÓN Y UNIDAD OBRERA! ¡ARRIBA LA LUCHA DE L@S TRABAJADOR@S Y DEL PUEBLO! ¡HUELGA GENERAL HASTA ACABAR CON EL CAPITALISMO Y SUS MISERIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguiendo este blog